Conectarse

Recuperar mi contraseña




Bethlem
Perfilmp


Mary Ann Kutnetsova
Perfilmp
Últimos temas
» Cambridge Universidad {Afiliación Normal Confirmada}
Jue Mar 27, 2014 6:49 pm por Invitado

» The Ship of Salvation [NORMAL]
Lun Mar 03, 2014 12:23 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Lun Mar 03, 2014 12:21 pm por Invitado

» Centro de Rehabilitación RPG {+18} (Elite)
Miér Feb 26, 2014 5:06 pm por Mary Ann Kutnetsova

» The New York City [Élite - Confirmación]
Miér Feb 26, 2014 2:48 am por Mary Ann Kutnetsova

» Registro de Apellido
Miér Feb 26, 2014 1:22 am por Darlynne Holtz

» Registro de PB
Miér Feb 26, 2014 1:18 am por Darlynne Holtz

» Registro de Grupo
Miér Feb 26, 2014 1:15 am por Darlynne Holtz

» Darlynne Holtz (ID)
Lun Feb 24, 2014 6:36 pm por Mary Ann Kutnetsova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Dic 06, 2014 1:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anna T. Collvile.

Nuestros miembros han publicado un total de 64 mensajes en 23 argumentos.




The New York City




El contenido de este foro pertenece a sus Administradores. El diseño del foro pertenece a Happy Pills. Las imágenes pertenecen a UTS. Las tablillas del foro pertenecen a McT, TEITH y Kamyla.Las paletas de colores fueron sacadas de COLOURLOVERS. El contenido de los grupos e historia fue obtenido de WIKIPEDIA

Historia de Bethlem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Bethlem

Mensaje por Bethlem el Jue Feb 20, 2014 2:07 am

Datos Históricos sobre Bethlem

El Hospital Real de Bethlem fue el primer hospital psiquiátrico conocido en Europa. Fue fundado en 1247, y aunque ya no se encuentra en su ubicación original, se reconoce como la primera y más antigua institución especializada en enfermos mentales.
El hospital está hoy en día a la vanguardia del tratamiento psiquiátrico humano, aunque parte de su historia es conocida por su crueldad y trato inhumano.

INICIOS:


Bethlem ha formado parte de Londres desde 1247, cuando se erigía como un priorato para las hermanas y hermanos de la Orden de la Estrella de Bethlehem, de la que el edicio tomó su nombre. Su primera ubicación estaba en Bishopgate(en la actual estación de la calle Liverpool).
1337 se convirtió en hospital, y comenzó a recibir enfermos mentales desde 1357, aunque no fue hasta más tarde cuando se transformó en un hospital psiquiátrico.
El hospital se volvió famoso y notorio por el brutal tratamiento mental al que se sometía a los enfermos. En 1675 Bethlem se trasladó a un nuevo edificio en Moorfields, diseñado por Robert Hooke, a las afueras de la ciudad.
En 1815, Bethlem se movió a los Campos de St. George, Southwark, a un edificio diseñado por James Lewis. Este edificio contaba con una biblioteca como anexo, bastante frecuenciada. Aunque existía separación por sexos, por las tardes se permitía bailar juntos en el salón de baile a quienes eran capaces de apreciar la música.
Finalmente, en 1930, el hospital se movió a otro suburbio de Londres, situándose en Monks Orchard House, entre el parque Eden, Beckenhan y Shirley. El viejo hospital y sus dependencias fueron adquiridas por Lord Rothermere, que solicitó a la diputación provincial londiense que se transformase en parque, la parte central del edificio se convirtió en la sede del Museo de Guerra Imperial en 1936.

ACTUALIDAD


El hospital Real de Bethlem es hoy en día parte de la Fundación Maudsley y del Sur de Londres(SLaM). Cuenta con la documentación mas extensa relacionada con la salud mental en Reino Unido, y es líder mundial en investigación. Su objetivo es conseguir promocionar la salud de cuerpo y mente mediante una enseñanza bien desarrollada y un buen rol educacional. Este tipo de organización es bastante común entre hospitales y universidades en todo el mundo.
Proporciona salud mental y servicios para personas que abusan de sustancias, junto con las instituciones de abuso de sustancias de Bexley, Greenwich y Bromley y los servicios de especialidades nacionales, como la Unidad Nacional de Psicosis de Reino Unido. Existe un amplio rango de servicios en el hospital, desde abuso de sustancias y desórdenes alimenticios; hasta unidades para niños y adolescentes.
El hospital también alberga un departamento de Terapia Ocupacional Activa, bien conocido por su llamativo exterior y enfoque artístico. El departamento también tiene su propia Galería de Arte, que expone los trabajos de los pacientes del momento y que muestra que muchos artístas notables han pasado por el hospital a lo largo de los años.


avatar
Bethlem
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario http://bethlem.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.