Conectarse

Recuperar mi contraseña




Bethlem
Perfilmp


Mary Ann Kutnetsova
Perfilmp
Últimos temas
» Cambridge Universidad {Afiliación Normal Confirmada}
Jue Mar 27, 2014 6:49 pm por Invitado

» The Ship of Salvation [NORMAL]
Lun Mar 03, 2014 12:23 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Lun Mar 03, 2014 12:21 pm por Invitado

» Centro de Rehabilitación RPG {+18} (Elite)
Miér Feb 26, 2014 5:06 pm por Mary Ann Kutnetsova

» The New York City [Élite - Confirmación]
Miér Feb 26, 2014 2:48 am por Mary Ann Kutnetsova

» Registro de Apellido
Miér Feb 26, 2014 1:22 am por Darlynne Holtz

» Registro de PB
Miér Feb 26, 2014 1:18 am por Darlynne Holtz

» Registro de Grupo
Miér Feb 26, 2014 1:15 am por Darlynne Holtz

» Darlynne Holtz (ID)
Lun Feb 24, 2014 6:36 pm por Mary Ann Kutnetsova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Dic 06, 2014 1:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anna T. Collvile.

Nuestros miembros han publicado un total de 64 mensajes en 23 argumentos.




The New York City




El contenido de este foro pertenece a sus Administradores. El diseño del foro pertenece a Happy Pills. Las imágenes pertenecen a UTS. Las tablillas del foro pertenecen a McT, TEITH y Kamyla.Las paletas de colores fueron sacadas de COLOURLOVERS. El contenido de los grupos e historia fue obtenido de WIKIPEDIA

Anna T. Collvile ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna T. Collvile ID

Mensaje por Anna T. Collvile el Dom Feb 23, 2014 6:36 pm


Anna T. Collvile



How longhow long will I slide. Seperate my side. I dont, I dont believe its bad.

Datos básicos
de tu personaje

Nombre completo del personaje: Anna Tiny Collvile
Edad: 19 años
Grupo: Esquizofrenia y otros
Enfermedades: Esquizofrenia Indiferenciada
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacido en: Estados Unidos
PB::Dianna Agron


Personalidad

Anna sufre esquizofrenia indiferenciada lo que significa que ha sufrido ataques tanto de delirios como de habla incorrecta e inmovilidad. Sufre ataques de dos maneras diferentes: 1.Grita y contra los músculos 2.Escucha a las voces, las que la trajeron al hospital, le dicen que tiene que hacer y que no esta sola, que nunca la dejarían sola.  Cosa que le ha dejado un sin numero de secuelas en su vida. 
Cuando esta lucida, es callada pero amigable, acepta que sufre ataques y ha llegado a platicar lo que escucha de las voces, y a pesar de que le dicen que no son reales ella las defiende. Le tiene un rencor a sus padres por abandonarla, pero los ama. Ella misma se describe como: "Alguien capaz de hacer todo lo que alguien normal, solo que con un poco más de tiempo. Alguien que puede curarse. Alguien que es capaz de sentir, enamorarse y llorar. Alguien especial que tuvo unas pequeñas fallas". Es positiva en cuanto a eso de curarse.
Cuando alguien la conoce lucida le gusta hacer reír a la gente y espera que no siempre la vean como la chica extraña, teme encariñarse de alguien y que la abandone.

Gustos: La música, oh como le encanta sobre todo Radiohead y Red Hot Chili Peppers son grupos que le gusta escuchar cuando esta tranquila, dicen que esas voces provienen del cielo cosa que realmente se cree. El pan, la comida suave y dulce le encanta. Y ver por las ventanas del recinto.
Disgustos: El personal del hospital, ya que le mandan mucho. Que hablen mal de ella o que la juzguen mal. 
Manías: El tronar sus dedos o mover mucho las mano, entrelazarlos dedos, se podría decir que jugar con sus manos. Meter cabello en su boca.
Miedos: Los títeres y cualquiera que la pudiera secuestras ya sea aliens, asesinos y psicópatas.   


Historia

Nació en Boston Masachucetts, hija primogénita de Ed y Marie Colville quienes entonces creían que no podrían procrear, por lo que la pequeña Anna era su "milagro". Ed y Marie eran dueños de una importante empresa distribuidora de zapatos por lo que usaban a su hija en publicidad "zapatos lindicimos para bebes", "zapatos para la familia", entre otro tipo de frases; lo cual la agotaba pero ellos seguían usándola aunque le daban cariño y le compraban lo que quería, era una pequeña feliz. 
Al paso del tiempo la niña fue creciendo y perdiendo la magia que un niño pequeño producía en su publicidad. Su pequeño milagro se había apagado. Y fue entonces cuando sus padres empezaron a dejarla con niñeras, maestros personales, en fin, se estaban olvidando del amor y las cosas que le habían acostumbrado.
Pasaron un par de años, Anna cumplió 12. Su madre quedó de nuevo embarazada aunque claro 12 años eran una diferencia enorme y aparte Marie ya no era tan joven como antes, debía cuidarse mucho, pasar tiempo en su casa. Lo que hizo que su relación con Anna regresara un poco. 
Pero cuando el bebe nació la relación Marie-Anna se perdió, retomaron la campaña de publicidad, pero esta vez se olvidaron completamente de Anna, por lo cual sufrió una cantidad enorme de alti bajos emocionales los cuales al cumplir sus 15 años culminaron en la completa privación de ella, no hablaba con nadie, no trabajaba con nadie, hasta el punto de que comenzó a hablar sola, a gritar por las noches y decir que la espiaban y que alguien entraba a su cuarto por las noches. 
Sus padres colocaron cámaras de seguridad y observaron que nadie entraba y que sus gritos los hacía despierta, sentada en su cama. 
Al paso del tiempo empeoraba, unas veces se convulsionaba y otras no pronunciaba palabra alguna, algunos días actuaba como si nada pero un poco seria y una vez de esas su madre le comento "¿Con quien hablas en tu cuarto querida?" "Nunca los veo mamá, las voces vienen a mi y no puedo dejar sin contestarles, a ellas les importo" y con aquella contestación no dudarón en mandarla al mejor hospital que conocían, aunque estuviera en otro país.


[/color]
avatar
Anna T. Collvile

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna T. Collvile ID

Mensaje por Mary Ann Kutnetsova el Lun Feb 24, 2014 6:34 pm

¡Ficha Aceptada! Bienvenida al foro. Ya puedes hacer tus registros.
avatar
Mary Ann Kutnetsova

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.