Conectarse

Recuperar mi contraseña




Bethlem
Perfilmp


Mary Ann Kutnetsova
Perfilmp
Últimos temas
» Cambridge Universidad {Afiliación Normal Confirmada}
Jue Mar 27, 2014 6:49 pm por Invitado

» The Ship of Salvation [NORMAL]
Lun Mar 03, 2014 12:23 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Lun Mar 03, 2014 12:21 pm por Invitado

» Centro de Rehabilitación RPG {+18} (Elite)
Miér Feb 26, 2014 5:06 pm por Mary Ann Kutnetsova

» The New York City [Élite - Confirmación]
Miér Feb 26, 2014 2:48 am por Mary Ann Kutnetsova

» Registro de Apellido
Miér Feb 26, 2014 1:22 am por Darlynne Holtz

» Registro de PB
Miér Feb 26, 2014 1:18 am por Darlynne Holtz

» Registro de Grupo
Miér Feb 26, 2014 1:15 am por Darlynne Holtz

» Darlynne Holtz (ID)
Lun Feb 24, 2014 6:36 pm por Mary Ann Kutnetsova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Dic 06, 2014 1:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anna T. Collvile.

Nuestros miembros han publicado un total de 64 mensajes en 23 argumentos.




The New York City




El contenido de este foro pertenece a sus Administradores. El diseño del foro pertenece a Happy Pills. Las imágenes pertenecen a UTS. Las tablillas del foro pertenecen a McT, TEITH y Kamyla.Las paletas de colores fueron sacadas de COLOURLOVERS. El contenido de los grupos e historia fue obtenido de WIKIPEDIA

Charlotte D. Bentley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte D. Bentley

Mensaje por Charlotte D. Bentley el Jue Feb 20, 2014 6:35 pm


Charlotte D. Bentley



Got to be good looking. Cause she's so hard to see!

Datos básicos
de tu personaje

Nombre completo del personaje: Charlotte Dianne Bentley
Edad: 19 años
Grupo: Trastornos sexuales
Enfermedades: Trastornos del deseo sexual. Trastornos de la excitación sexual. Trastornos orgásmicos. Trastornos sexuales por dolor
Ocupación: Empresaria
Orientación Sexual/color]: Bisexual.
Nacido en: America
PB:: Candice Swanepoel


Personalidad
Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así misma sin dejar que nadie escoja por ella. Mas allá de eso, suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiada de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que la mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que ella estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como ella es de directo, espera que los demás lo sean para con ella, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. 
Es necia, terca, testaruda, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo. Además, tiene la costumbre, por no decir necesidad, de observar todo lo que ocurre a su alrededor, no porque sea chismosa, sino porque es sumamente atenta y le gusta saber y conocer que es lo que lo rodea.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. 
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que la rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para ellal, ya que no cambiaría su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si misma. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido. 
Tiene el gran problema de ser impulsiva, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que ella valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para ellal ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.
Es una persona sumamente orgullosa, jamás dará el brazo a torcer en algo que crea, tiene la razón, y aunque se de cuenta de que no la tiene, se encargará de decir las cosas de la manera mas confusa posible, para que al menos quede la duda entre las personas, ya que ella no pierde, nunca, bajo ninguna circunstancia.
Le fascina utilizar su sarcasmo al entablar una conversación, eso, sumado a su habilidad cuasi innata para la ironía, la convierte en una persona difícil de leer, tan solo aquellos que realmente la conocen son capaces de entender cuando habla en serio  o cuándo se esta mofando de quién tiene delante.  
Le gusta divertirse a como de lugar, le importan poco las tradiciones de su familia. Es en general una chica amistosa, quien gusta de tener más conocidos que enemigos. Y si bien tiene varios amigos, solo a algunos defiende con garras como dicen por ahí. En el ámbito amoroso se pudo haber enamorado alguna vez, pero por como son los hombres ha preferido olvidarlo. 
Coqueta por naturaleza sin miedo a demostrar lo que quiere, le molestan los chicos dulces como un caramelo, ya que le gusta que sean algo brutos al decir y hacer las cosas, pero sin que sean poco inteligentes, ya que también le desagradan.
Sumamente sensual y sexual, su enfermedad ha colaborado mucho a que la chica sepa exactamente como seducir y conquistar a quién desee, sabe ser manipuladora a la paerfección, todo para conseguir un sólo proposito.
Gustos
# Todo tipo de deportes
# La velocidad
# Salir de fiesta
# Las peleas y discusiones, le fascina ganar. 
# El sexo
# El alcohol
# La lectura
# La música
# La lluvia
# La fotografía
# Su saxo
Disgustos
# La hipocresía
# La gente que se cree mas de lo que es
# Las personas extremadamente dependientes.
# Los insectos.
Manías
# Acomodarse el cabello
# Tener siempre una pose sensual
# Mirarse las manos de forma despreocupada.
Miedos
# A la soledad
# A su enfermedad
# A los insectos

Historia
Nacida en el seno de una familia de descendencia americana, siendo la única hija del matrimonio conformado por Joseph y Rachel, podría decirse que nunca le faltó nada, puesto que sus padres siempre poseyeron una incalculable fortuna, brindándole todos los lujos y caprichos que quisiera y mas también, pero poniéndole determinados limites, no querían criar una niña insoportable que se creyera el centro del mundo, y eso es algo que ella siempre comprendió y agradeció en secreto. 
Durante toda su vida siempre se había destacado por su intelecto, así también como por la forma de desenvolverse, si  se proponía algo quienes la rodeaban podían estar seguros de que tarde o temprano lo conseguiría, razón por la cual siempre se destacó, a pesar de que por sus pares no siempre fue muy apreciada, no por nada en especial sino por el simple hecho de que Adda nunca fue la típica niña que buscaba ser integrada ni nada, a pesar de tener su escueto grupo de amigos, siempre fue y sigue siendo completamente cerrada en cuanto a afectos se refiere, no es demostrativa y su única forma de hacerle ver al resto que sabe que existen es mediante bromas y similares, si bien puede tener la palabra justa en el momento que es necesaria, eso no significa que luego de la misma te dará un abrazo, sino que se pondrá de pie y volverá a irse para estar sola, por estas razones es que  siempre fue vista como un bicho raro, no importara donde fuera. 
Claro que no todo podía ser perfecto, ya que cuando Adda aún era una niña su padre falleció por una enfermedad congénita que había padecido toda su vida, algo que al día de hoy ella no ha podido superar del todo, ya que siempre creyó y creerá que ambos merecían mas tiempo, conocerse mas, disfrutar mas, vivir mas el uno con el otro.
Con la única persona que puede demostrar plenamente sus sentimientos fue con su abuela, con ella no le importaba absolutamente nada, y era libre de mostrarse tal cual era, así como también sucedía con su madre, aquella mujer que desde siempre fue la luz de sus ojos, era tan sólo con ellas dos es con las únicas personas con quienes siempre pudo mostrarse realmente como es, sin tapujos ni miedos, pero a medida que fue creciendo, su madre se volvió un tanto sobreprotectora y tuvieron ciertos momentos de hostilidad, entre la sobreprotección de ella, y el liberalismo que ellaa quería y necesitaba, si bien su relación nunca cambio, ella siempre amará a su madre.
A medida que los años pasaban comenzó su interés por las artes en general, especialmente por la fotografía. Sin embargo, supo que debía decidirse y no le quedo otra opción mas que la de hacerse cargo de la empresa de su padre, ya que no confiaba del todo en aquellos que habían quedado a cargo, aprovechándose siempre de la ignorancia de su madre sobre la empresa de su padre.
Sin embargo hubo un hecho que cambió su vida completamente, cuando su madre comenzó a salir con un reconocido empresario, Robert Dwansky, Charlotte debió aceptarlo a él y a su hijo, un joven que desde el principio le provoco sentimientos encontrados, pero con quién intentó ser prudente y ligeramente amistosa. Claro que las cosas no salieron para nada bien, porque una noche que sus padres salieron a cenar y pasear, su hermanastro abuso de ella, amenazandola con cosas que ella no había imaginado nunca en su vida. Pero lejos de cesar, él sintio poder sobre la rubia y sus habitos se hicieron cada vez mas recurrentes, haciendola llegar al punto tal de comenzar a disfrutar esa sumision. 
Por un lado Charlie lo disfrutaba, pero por el otro sabía que estaba tremendamente mal, razón por la que sin decir mas, decidió internarse a escondidas de su familia, y sobretodo de su hermanastro; razón por la cual lo hizo en el Hospital Real de Bethlem, situado en Londres.



avatar
Charlotte D. Bentley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte D. Bentley

Mensaje por Mary Ann Kutnetsova el Jue Feb 20, 2014 10:54 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenida al foro, ya puedes hacer tus registros.
avatar
Mary Ann Kutnetsova

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.