Conectarse

Recuperar mi contraseña




Bethlem
Perfilmp


Mary Ann Kutnetsova
Perfilmp
Últimos temas
» Cambridge Universidad {Afiliación Normal Confirmada}
Jue Mar 27, 2014 6:49 pm por Invitado

» The Ship of Salvation [NORMAL]
Lun Mar 03, 2014 12:23 pm por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]{Confirmación}
Lun Mar 03, 2014 12:21 pm por Invitado

» Centro de Rehabilitación RPG {+18} (Elite)
Miér Feb 26, 2014 5:06 pm por Mary Ann Kutnetsova

» The New York City [Élite - Confirmación]
Miér Feb 26, 2014 2:48 am por Mary Ann Kutnetsova

» Registro de Apellido
Miér Feb 26, 2014 1:22 am por Darlynne Holtz

» Registro de PB
Miér Feb 26, 2014 1:18 am por Darlynne Holtz

» Registro de Grupo
Miér Feb 26, 2014 1:15 am por Darlynne Holtz

» Darlynne Holtz (ID)
Lun Feb 24, 2014 6:36 pm por Mary Ann Kutnetsova

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Dic 06, 2014 1:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anna T. Collvile.

Nuestros miembros han publicado un total de 64 mensajes en 23 argumentos.




The New York City




El contenido de este foro pertenece a sus Administradores. El diseño del foro pertenece a Happy Pills. Las imágenes pertenecen a UTS. Las tablillas del foro pertenecen a McT, TEITH y Kamyla.Las paletas de colores fueron sacadas de COLOURLOVERS. El contenido de los grupos e historia fue obtenido de WIKIPEDIA

Mary Ann Kutnetzova {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Ann Kutnetzova {ID}

Mensaje por Mary Ann Kutnetsova el Jue Feb 20, 2014 7:07 am


Mary Ann Kutnetsova



Algún día, TODOS nos iremos al infierno...

Datos básicos
de tu personaje

Nombre completo del personaje: Mary Annya Kutnetsova
Edad: 24 años.
Grupo: Trastornos referido a Sustancias.
Enfermedades: Alcoholismo, Drogadicción.
Ocupación: Universitaria, Cantante de medio tiempo.
Orientación Sexual/color]: Heterosexual-
Nacido en: Russia.
PB:: ´Phoebe Tonkin.


Personalidad
MaryA es una persona que optó por cambiar su carácter cuando su madre murió. Antes mostraba sus emociones o podías darte cuenta si algo iba mal. Ahora decidió cerrarse a eso, No muestra muchas emociones y su lado "tierno" lo conocen muy pocas personas.
No obstante, Si quiere caerte bien se esforzará todo lo posible para conseguirlo, sin embargo si quiere que la odies lo hará el doble.
A simple vista puede resultar algo fría y calculadora, pero solo lo aparenta. En el fondo es una persona demasiado astuta como para mostrar abiertamente sus puntos débiles, sabe camuflarlos, disimularlos y cubrirlos de una mascara gruesa y casi impenetrable. Una máscara que la muestra como ella desearía ser: divertida, despreocupada, amiga de sus amigos, insensible, fría, dura como el hielo.
Tiende a guardarse las cosas, pero luego las descarga todas de una sola vez. Puede manifestar las a través de llantos, enojos y pocas veces a través de la risa o por una larga conversación.
Una parte importante en la vida de MaryA, sin dudas son los amigos. Es muy cuidadosa a la hora de seleccionarlos, pues no toleraría una traición demasiado grande e imposible de sostener.
Si bien se preocupa por los demás, la mayoría de las veces esta pendiente de los problemas de las demás personas que suele olvidar los suyos.
Y a la hora de hacer sentir bien a alguien o sacarlo de un mal momento, siempre buscará alguna forma de hacerte sonreír.}

Virtudes: Su mayor virtud ha sido su voz, es mezzo-soprano y acompaña su dulce canto con su guitarra Acústica. MaryA no vive sin ellas.
Vive para la música y la música para ella, Aunque eso sea solo una mitad de ella. Su otra mitad esta vinculada con el Arte. Ama dibujar, pintar, crear nuevas cosas. A veces suele hacer su propia ropa y desde que tenía 15 años aproximadamente dibuja cosas extrañas pero muy llamativas en las paredes de su habitación. Podría decirse que es algo psicodelico. Además sueña con tener su propia galería de arte, con todas sus obras.
Gustos: Muere por el Chocolate y las Frutillas. Sin duda son su debilidad y más aún si le dan Fondee de Chocolate.
Disgustos: Las Críticas, Más si son para o hacia ella. Otra cosa que le molesta al extremos son los Juicios sin conocerla antes. El calor& el Frío extremo la hacen cambiar de humor.
Manías: Pasa casi la mayor parte del tiempo jugando con uno de sus mechones de cabellos. Enrollandolo en su dedo y soltándolo.
Miedos: A las arañas. Las odia con toda su vida desde que una le pico la mano.

Historia
MaryA es una chica de 18 años, nacida en Estados Unidos el 24 de Noviembre de 1994. Sus padres son Emilia Krum y Agustín Roosvelt. Ella vivía feliz, su mundo era color de rosas, o Rojo como ella lo suele llamar ya que el rosa le disgusta. Tenía una vida perfecta, Padres que se querían y una Hermana, que a pesar de que pelean algunas veces, eso no le importa porque sabe que es algo pasajero, algo común en cada familia, Simplemente son cosas de hermanos. Ella es muy segura de sí misma, sabe que si necesita contar con alguien cercano a ella, Su hermana Camile lo haría.
Siempre fue una chica mimada , bueno las dos, ya que sus padres le otorgaban todo lo que ellas querían, Aún siguen haciendolo. Pero como saben La felicidad no dura para siempre y tampoco le duro a MaryA. Cuando pensó que el día mas triste de su vida nunca llegaría paso...
Ella lo recuerda tal como si fuera ayer...

"Una tarde de Otoño, Más específicamente el 4 de Julio de 2010, Estaba en mi habitación tocando Wish You Were here by Pink Floyd. Había un extraño silencio, demasiado para mi gusto. Podía escucharse el sonido del viento y de las gotas de lluvia golpear mi ventana que estaba semi-abierta ya que me gustaba la brisa fresca de aquel día. Mis padres no volverían hasta las 3 pm que es cuando ambos salen del trabajo.. Pero algo extraño ocurrió ese día, algo que ni en siglos hubiese gustado que sucediera.. Mi móvil sonó y en ese momento me dieron la noticia más triste de mi vida.

-[i]Hola -Dije con normalidad-
-¿Mary? ¿Mary Annya Kutnetsova? -Una voz extraña oía sentir mi nombre por el teléfono-
-Si, Con ella habla.. ¿Quien sos y cual es el motivo de su llamada? -Mi voz se oía algo preocupada. Nadie me llamaba en Desconocido.-
-Si, le hablamos desde el Hospital de la Ciudad...
-Enseguida cuando dijo Hospital, me preocupe del todo por lo que no dejé que terminara su frase.- ¡¿Que paso?! ¡Por favor, DIGAMELO! -Mi voz casi grito-
-Enseguida la voz me contesto, intentando sonar cauteloso- Señorita, por favor cálmese. Le sugiero que venga urgentemente hasta el Hospital ya que este no es un tema de conversación para hablarle por teléfono.
-Si.. -Fue lo único capaz de hacer salir de mi boca.-

Enseguida luego de aquel llamado, mi voz empezó a temblar, mis manos me sudaban y por mi cabeza flotaban todo tipo de pensamientos hasta el más trágico.
Luego solo llamé a Camile pero no me contestaba el móvil, por lo que corté y llamé a Stephen, amigo del Instituto Privado a donde asistía, en otras palabras mi mejor amigo. Suerte que es veloz y llego muy rápido. Tomé las llaves del auto de papá y se las dí así manejase hasta el Hospital. Llegamos tan rápido pudimos y fuimos directamente hasta la secretaría y casualmente allí me estaba esperando un doctor el cual nos condujo hasta una habitación. Lo detuve y le pedí por favor una explicación. Stephen estaba justo detras de mí, Sosteniendome por la cintura, pidiendome que me calmara. Luego el Doctor Kopisky, así se llamaba me hablo-

-Lo que debo decirle realmente es una lástima. Hicimos todo lo posible por salvarla.

En el momento en que escuché las últimas palabras "Salvarla" , enseguida lo supe... Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí hasta los brazos del muchacho que me esperaba para lo peor: Cruzar esa puerta y ver a quien sea que sea, O Camile o mi mamá. No podía pensar en nada ni siquiera en Papá, en cual era su paradero exactamente y si el estaba avisado sobre esto. Así me mantuve unos minutos hasta que por fin me contuve unos momentos para pedirle a Stephen que me acompañase adentro de ese cuarto para afrontar la verdad, y tal vez para vivir un dolor inmenso.
Giré la manija de la puerta y entre cautelosamente, el muchacho me seguía unos pasos más atrás de mi cuerpo, llegué hasta la cama y me posicioné en frente de ella para destapar aquel cuerpo sin vida que aún no conocía su identidad.. Cuando al fin lo hice y pude ver de quien se trataba, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas y un dolor insoportable llego hasta mi pecho... -

¡NOOOOOO! ¡No puede ser ! ¿Por qué tuvo que ser ella? ¿Porque mi mamá ? ¿Porque? -Era todo lo que decía con una voz llorosa y chillona-

Mary... -Sentí como unos brazos me tiraban para atrás, para abrazarme- Lo siento, Realmente lo hago.. Tranquilizate.. Todo estará bien.. -me decía Stephen-

Luego de ese horrible momento tuvieron que sacarme de la habitación por lo mal que estaba y recuerdo que me Sedaron porque estaba demasiado nerviosa y molesta conmigo misma y además me había auto-golpeado.

Dos años después de ese horrible día aquí estoy, he cambiado totalmente y mi padre piensa que estoy loca. Cambié mi carácter,incluso cambié el trato que tenía con él. A mi hermana le diagnosticaron una enfermedad en donde posee múltiples personalidades. Con mi cumpleaños número 18 , el mes pasado mi vida ha ido al límite. Fiestas todos los días, descontrol, Alcohol & Drogas. Mis nuevos mejores amigos, bueno eso además de Pía , Abbie , Gustav, Erik & Joseph.
Abbie & Pía son mis compañeras en el Instituto de Arte & Música. Gustav es baterista de una banda de Rock alternativo, junto con Erik que es una de las voces principales, La otra voz soy yo. Joseph es el guitarrista de la banda.
Mi papá definitivamente no acepta esa Banda ni tampoco que este más tiempo afuera en fiestas, o tocando con la banda, o con las chicas... Simplemente dice que arruino su reputación, que por mi culpa se echará todo a perder, pero aún así yo lo seguiré haciendo porque esto es lo único que me hace sentir viva. Bueno eso es literal.
Ahora que realmente pensaba que mi vida estaba volviendo, A mi padre le dio la locura y decidió aislarme nuevamente, mandandome a un Internado o un lugar para que los locos curen sus enfermedades y solucionen sus conflictos consigo mismos.. Él solo dijo "Ya verás MaryA, Volverás a tu vida, todo será como antes" y aquí estoy haciendo mis maletas rumbo a un lugar lleno de locos y maniáticos con problemas, Pero yo estoy bien y no estoy loca y aún no entiendo por qué voy a ese lugar... Continuará...

avatar
Mary Ann Kutnetsova

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.